top of page
  • Foto del escritorLydia Blanco Rodríguez

Calendario escolar de Baleares 2020/2021

Apreciados papás,


La incertidumbre que nos ha regalado el COVID19 también se ha trasladado al ámbito escolar de nuestros hijos. En estas líneas, os comparto el borrador del calendario escolar 2020/2021 elaborado hace apenas unos días por parte de la Conselleria de Educación, después de que el Consejo Asesor del Calendario Escolar haya informado favorablemente de la propuesta de calendario escolar que presentó el Govern de la CAIB.


Así entonces, el curso escolar comenzará el próximo 10 de septiembre de 2020 y finalizará el 22 de junio de 2021.

Los alumnos de FP (Formación Profesional) comenzarán las actividades lectivas el 29 de septiembre de 2020 y las finalizarán el 28 de mayo de 2021.

De manera excepcional, los alumnos que cursen 2º de bachillerato finalizarán el curso lectivo el 28 de mayo de 2021, debiendo el centro ofrecer para éstos actividades de profundización y consolidación hasta el día anterior al inicio de las pruebas de acceso a la universidad (PBAU).


En este enlace se pueden encontrar más detalles en relación al calendario escolar y las enseñanzas de régimen especial, así como en relación a las vacaciones escolares y los días festivos.

bottom of page